Testimonio
Nombre: Yolanda Borst
Lugar: Gelderlan, Holanda
Tipo de Testimonio: Testimonio de Manifestación de la Virgen Maria, Testimonio de Unción
Gracias Jesús por tu santa Madre, esa madre tan bondadosa que me ha demostrado que basta con un poco de oración y de fe para inmediatamente ser privilegiados por ella. La Virgen Maria se ha manifestado en mi hace precisamente una semana, dándome la unción más hermosa que se pueda llegar a recibir. Al principio no la entendí, ni supe valorar ese mensaje que me estaba dando, le ruego me perdone por ello.

Le he tomado una fe especial a Maria gracias a Dios y a unos Santos Rosarios grabados a los que pude tener acceso. Los estaba haciendo con mucha fe todos los días, cada día yo sentía que ella estaba haciéndome sentir que estaba cerca de mí.

El lunes pasado después de terminar de hacer el Rosario, subí a darle una arregladita a los pisos de arriba y cuando entre en mi cuarto encontré sobre la cama una gota grande de algo aceitoso con brillo y muchos colores como el arco iris. Luego mire sobre el tocador de el cuarto y allí había otra, me mire el cuerpo, en mis brazos y pies habían gotas brillantes. En esas partes no eran gotas grandes sino como si las hubieran aplicado bien.

En ese momento yo no lo entendí y lo limpie. El de mi cuerpo me lo deje y de el viernes para acá es que empecé a caer en cuenta que era la unción de nuestra Madre. Yo le estaba pidiendo en los Rosarios mi sanación interior, pues la necesito primero para poder alcanzar la liberación.

A pesar de que en ese momento no lo entendí, la Virgen Maria me ha dado la unción, me ha hecho sentir que esta cerca de mi para que siga con fe hasta alcanzar mi liberación. Siento que gracias a las oraciones y apoyo de German, Harry y todos los hermanos de Carismáticos Hispanos, Jesús y Maria se van a manifestar en mí y en mi hogar sanándonos y liberándonos. Gloria a ti Señor, bendito seas y bendita tu Santísima Madre, la Virgen Maria.

21 de Mayo de 2007
 

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com